y desde entonces

desde que soy un sujeto desconocido, lo cual a pesar de todo me ha costado bastante trabajo, nadie me llama, nadie me invita a ningun sitio y nadie se preocupa si me dio gripe porcina o si aun estoy en esta u otra ciudad. desde entonces mi vida se ha hecho pacìfica, y porque no, un poco aburrida. pero por sobre todo no me lamento ya de hacer ningun papelòn, sea en vivo o grabado en tecnicolor, ni por supuesto de que la gente vaya comentadno delante de mis ocasionales amigos “ahi va el amigo del tipo ese que hizo aquello otro que te decia” haciendo incomodar asi a medio mundo. mi anonimato tiene todas las caracteristicas de un apostolado sobre la vida santa y monacal, sobre el buen decoro, el respeto y los altos valores morales.  ahora que nadie sabe quien soy, puedo ser lo que quiero ser cuando quiero serlo donde quiera. aunque a veces no sirva de mucho.

Un comentario en “y desde entonces

Responder

