Catorce

Si comencé a escribir este blog bitácora como un juego de catarsis y exorcización fue porque hay cambios en la vida que uno tiene que registrar al detalle para no perderselos. Es como las fotografíias. Yo siempre fui un voyeur fotoadicto pero nunca me gustó mucho salir retratado. Siempre me veía a mi mismo estúpido, feo o mal iluminado en mis fotogrfías. Me hacían recordar las fotos que lo que me decía el espejito espejito no era tan cierto. Pero con el tiempo aprendí que eso no importa, que lo importante es esa memoría selectiva que nos vamos creando de nosotros mismos y así lo importante es saber posar y agarrar la luz precisa para nuestro retrato. Porque tarde o temprano alguien en algún lugar nos quedrá recordar. Es como anoche, que cogí el teléfono con la última monedita que tenía en el bolsillo marqué su número porque quería hablrle pero ella no estaba sola así que un hola y un adiis fue suficiente pero me sacó de cuadro cuando dijo te quiero. Como uno puede tan rápido poder cerrar esas cicatrices, no lo sabré nunca. Así que no pude dormir, a pesar que ayer vino la madre de mi hijo y se lo llevó a vivir con ella, o tal vez precisamente por esoe stuve dando vueltas hasta las 3 de la mañana en mi casa pensando en no tratar de pensar en ella y pensar en un slogan para poner en la tapa de la revista. algo así como “lleva uno siempre contigo, es gratis” pero que se vea bonito. Y ayer en la noche entré dos minutitos a internet y me encuentro con una ex en un video de cholotube. La interrogante: qué hacer? Claro, luego de lo obvio que hice, qué hacer? Contarselo o no? Pero si la última vez me hecho a los perros. No, mejor no. Tal vez la próxima semana, luego que pase la semana santa. Y creer que con tan poca cosa ya llevo catorce post. Podré registrar mi vida como un pequeño diario de navegación hacia el rumbo que coja? Pues sí, creo que sí.

Responder

