Pastilla

Una amiga me hizo recordar una frase de Bukowski cuando decía: todos alguna vez en la vida necesitamos una pastilla. Yo también, hoy que me he levantado feliz y con buen humor, a pesar del sol abierto en el cielo, de los amigos que tengo y de las cosas que no tengo porque felizmente no las necesito, hoy digo, que puedo repetir un verso de Vallejo sin forzar mi memoria, necesito una pastilla. Para poder ver todas esas cosas que tengo a mi alrededor y son tan buenas y no quedarme sólo clavado en la discuciòn de hoy por la mañana o en los cuatro dìas que llevo intentando hacer cosas que no salen. Para eso sirven las pastillas, no? Mejor me voy a almorzar.

Responder

